miércoles, 5 de octubre de 2011

YA TENGO A MI CORAZÓN OTRA VEZ

Hace unos meses te dediqué un post. Qué rápido pasa el tiempo, he abierto mi blog para acordarme un poquito de ti, pues hoy solo tengo un vago recuerdo de qué es lo que sentía por ti al final de nuestra relación, miro la fecha del post, pensé que habían pasado pocos meses pero lo cierto es que HA PASADO CASI UN AÑO, en qué momento te desvaneciste? No lo sé, ni pretendo recordarlo, en fin… en ese post te dije, te pedí y te imploré que me devuelvas el corazón que yo tan ingenuamente te había regalado hace muchos años, que me lo entregues roto si te daba la gana, que yo me encargaría de arreglarlo.

Jamás me lo quisiste devolver, siempre lo quisiste únicamente para ti aunque ni siquiera tengas conocimiento del lugar donde lo hayas dejado tirado la última vez que decidiste jugar con él, si es que estaba bien o si es que se sentía mal, si es que seguía vivo o si es que por tu maltrato ya se había muerto, es más… estoy segura de que piensas con total convicción, pensarás que aún está en el lugar donde lo dejaste, pero déjame decirte que alguien se dedicó a buscarlo para conquistarlo, al mismo estilo de príncipe buscando el amor de su princesa. Dedicó días, noches, semanas incluso meses hasta encontrarlo para entregárselo a quien realmente le pertenece, es decir A MI. Una vez en mis manos pensé entonces que sería nuevamente dueña única y que tendría monopolio absoluto de ese órgano vital que pensé nunca más tener. Sin embargo, desde ese día no ha hecho nada más que limpiarlo, cuidarlo y curarlo de aquella amnesia que por años dominó mi cansado y agotado corazón.
Hoy me has vuelto a hablar y te he respondido ni con cólera ni con pica… he dejado que converses y hemos hablado de varias cosas, no puedo decir que estoy contenta por ti pues no lo estoy. No sé si me has contado tus cosas con tu eterno afán de  manipularme (acto del cual hace tiempo te graduaste como experto) o simplemente me has contado tus cosas porque necesitabas hablar con alguien. Me has preguntado si ahora que tengo nuevo novio soy feliz... y por fin con total tranquilidad he podido responder que SI. Si soy feliz, soy feliz cuando camino de la mano con mi novio por la calle, soy feliz cuando me tiro al jardín a mirar el cielo aunque muchas veces no tenga estrellas, soy feliz cuando me pierdo en su mirada y sé que todo estará bien, soy feliz cuando reímos, soy feliz cuando conversamos, soy feliz hasta cuando estamos haciendo absolutamente nada, y es así como con cada simple acto puedo decir que SOY FELIZ!
No sé cuántas veces más me hablarás… no sé cuántas veces más responderé, pero si puedo decirte después de haber hablado más de media hora contigo que... NO HE SENTIDO NADA. No he sentido esa aceleración en el corazón que solías causar cuando me hablabas, ni la rabia profunda de saber que por más que lo intentara, tu amor no sería lo suficientemente grande como para que me escojas a mi, no he sentido tampoco ese afán de venganza para verte en lo mas bajo de este universo, de verte llorar y rogar por mi perdón... simplemente NADA. Aunque si me pongo a pensar un poquito más, si hay  un sentimiento que tengo hacia ti y ese sentimiento es COMPASIÓN (aunque existe un límite muy delgado entre compasiòn y pena, prefiero pensar que es sólo compasión), compasión por el hecho de saber (o creer) que no llevas la vida que quieres (aunque he llegado a pensar que tal vez si es la vida que te mereces) porque después de tantos años sigas siendo tan cobarde como para no agarrar el toro por las astas, dar la media vuelta y empezar tu vida otra vez, compasión porque veo que por más que pase el tiempo siempre estarás igual, igual de infeliz, igual de manipulador, igual de mentiroso y aunque debo reconocer que de cierta manera hoy yo he manipulado mis palabras también para que no te des cuenta de mi total desinterés hacia ti, con tu simple pregunta acerca de mi felicidad pues me has hecho dar cuenta de que soy más feliz de lo que pensé.

Tengo al lado a un hombre que realmente vale la pena, un hombre que se desvive por mi y aunque por momentos él crea que yo no correspondo de igual manera, no lo hago porque no lo sienta, lo hago porque lamentablemente ese antiguo amor ha dejado fantasmas en mi, fantasmas que hacen que a veces no demuestre mis impulsos o mi cariño, y aunque te molestes porque a veces me guardo mis cosas o me hago la fuerte en muchos sentidos o porque no escriba sobre ti… debes entender Miguel que SOY FELIZ CONTIGO, con cada gesto, con cada cosa que aunque para ti sean insignificantes, para mí son más importantes e interesantes que las cosas que haces premeditadamente. Debes entender también que siento miedo, porque después de muchos años estoy sintiendo esas cosas que pensé y juré que jamás volvería a sentir por ti ni por nadie y aunque seamos tan distintos en TODOS los aspectos y tengamos nuestros problemas que aún no se si podamos solucionar (debo ser honesta y no engañarme a mi misma) ME HACES FELIZ.

Estoy feliz de tenerte a ti a mi lado. Tengo yo mis propias maneras de demostrar las cosas, has logrado en poco tiempo quitarme el escudo y conocerme realmente a mí, muy pocas personas me conocen. Pues, la mayoría de gente sólo conoce lo HISTÉRICA que llevo en mí.  No pretendo regalar esta vez mi corazón, ya que entendí en este tiempo que eso no se hace; porque aunque no lo creas al regalarlo, perdí un poco el amor que yo misma sentía por mi. Lo que si puedo hacer compartir mi corazón contigo y prestártelo de vez en cuando. Sólo dame tiempo para poder demostrártelo :)

8 comentarios:

  1. Que bueno que hayas alejado lo malo de tu vida, y estes empezando otra vez con el pie derecho y amando lo que haces y con quien lo haces, te felicito , aparte de histerica diria que eres muy valiente,una gran mujer y persona. Bonito blog

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Heyyy GRACIAS! recièn leo esto. que lindoooo... hace tiempo nadie comentaba en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  3. La vida siempre nos da nuevas oportunidades, todo estará bien, ya lo veraz.

    ResponderEliminar
  4. Histerica, este post me ha encantando.
    Me paso algo parecido hace poquito, cuando un ente del pasado me volvió a hablar.
    Me quitaste las palabras de los dedos. Ahora solo se siente compasión._
    Ya te sigo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) sorry pero recién leo este comentario, no se como hacer para que me lleguen mails, pensé que ya nadie leia mi blog jajajaja.
      UN BESOTE Y SIGUE PALANTE QUE PA TRAS YA TE DOLIO BASTANTE!

      Eliminar
  5. "..entendí en este tiempo que eso no se hace; porque aunque no lo creas al regalarlo, perdí un poco el amor que yo misma sentía por mi."

    Dar vuelta a la pagina con esa satisfacción con la que haces las cosas impulsa a las personas que te seguimos y leemos siempre. Histérica gracias, porque siempre terminas dándome una gran lección .

    @EnileuqcajZepol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay las gracias a ti. Me dan hasta ganas de llorar. Cuando abri mi blog quise llegar aunque sea a UNA sola persona, que me lea, me entienda y le sirva lo que escribí... MUCHAS GRACIAS, porque me he dado cuenta de que definitivamente ... llegué a ti. GRACIAS!

      Eliminar