viernes, 12 de noviembre de 2010

SIMPLE COBARDIA!!!!

No lo puedo creer... hace tiempo que no temblaba y mucho menos de esta manera... solo tiemblo cuando alguien me gusta mucho mas de lo normal... es como tener 15 otra vez.... es como cuando llamaba al chico que me gustaba y no dejaba de titiritar, era imposible que no se de cuenta mis dientes chocaban una y otra vez los unos contra los otros sin poder yo hablar... HOY estoy temblando nuevamente y es solo debido a UNA pequeña ilusión.... no se que es lo que me esta pasando, no se si reír o llorar, pero si lloro...  será por  dolor o por pura felicidad?... Creo que acabo de descubrir tu secreto ese que por lo visto guardas muy celosamente... y no se por que siento que ese secreto tiene algo que ver conmigo... en realidad es solo un deseo porque seria magnifico ser esa chica ideal, la que tu tanto buscas, esa que es capaz de amarte así como eres, la que es capaz de engreirte y de acariciarte, la que te hace reír y esa con la que podrías conversar horas de horas sin aburrirte. Si tan solo fuera yo, sería la mujer mas feliz ... LA VERDAD es que siempre me puse un escudo y ese escudo SIEMPRE impidió que me diera cuenta de que ME GUSTAS.... SI... por primera vez  LO ESTOY DICIENDO DIRECTAMENTE... ME GUSTAS.... no se si algún día te enteres de lo que hoy estoy escribiendo, no se ni siquiera si sabes que este es mi blog... me encantaría... pero por miedo al rechazo, no seré yo quien te diga esas palabras cara a cara... pero espera un momentito... yo he tratado de decírtelo mas de una vez... en mas de una ocasión he tratado de dar el primer paso pero para no sentir el fuerte dolor que los bebes sienten al caerse de poto cuando están aprendiendo a caminar es que luego me he quedado callada, muchas veces he tirado la cuerda y he esperado pacientemente a que tu la recojas..... pero cada vez que jale para ver si estabas al final de la soga.. me di con la ingrata sorpresa de que estaba vacía.


Pero que cosa estoy haciendo? te estoy diciendo que ME GUSTAS? y para colmo te lo digo por aquí? cuando mi blog es anónimo? acaso eso vale? es como si no estuviera diciendo nada... que mierda estoy pensando?  ya no se si continuar escribiendo esta entrada... seamos francos, lo que estoy escribiendo es solo un impulso, es solo una reacción al ver lo que acabo de ver.

OK acabo de tomar una ducha... un buen duchazo para pensar.... ya regrese a mi triste realidad... es imposible que yo te guste.. nunca me has invitado a salir, jamas en la vida me has dado a entender que te guste ... ES IM - PO - SI - BLE... YO DEFINITIVAMENTE NO TE GUSTO.

No te lo pregunto porque soy una simple COBARDE... pero lo cierto es que esta cobardía estúpida no me deja soñar con los ojos ni abiertos ni cerrados, soy tan estúpida que tengo miedo a perder algo que ni siquiera he tenido ni tengo... es decir.. no tengo NADA que perder... pero si pierdo NADA entonces ALGO estaría perdiendo al fin y al cabo... es ridículo pero NADA en este contexto significa MUCHO.


Me voy a mi concierto, ojala pueda dejar de pensar en ti... por suerte no encuentro mi celular.. suelo ser muy olvidadiza y no recuerdo donde lo he puesto.... POR SUERTE... porque sino ... mi estupidez hubiera hecho que te llame... y cuando este a punto de decir ME GUSTAS, me quedare callada preguntándote cualquier huevada para esquivar mis sentimientos y evitar tu rechazo, tu seguirás hablando y yo seguiré soñando con que algún día podamos estar juntos!




PD.- La sonrisa se me acaba de borrar de la cara.

2 comentarios:

  1. Imagináte si cuando bebe, después de una de esas caídas de poto, no te hubieras levantado a intentar dar el paso otra vez.....hoy estarías sentada sin saber caminar!!! Los temores nos quitan oportunidades que no volveremos a tener.

    ResponderEliminar
  2. Excelente apreciación... no soy de las personas que se callan las cosas, pero en este caso no se porque senti miedo. yo soy de las que LA QUE NO ARRIESGA, NO GANA... pero esta vez no pude

    ResponderEliminar