jueves, 7 de abril de 2011

QUE PASE EL DESGRACIADO!


Saliendo del hospital cusqueño, tuve que viajar a visitar a mi mejor amigo (era tradición que vayamos en mancha a su cumpleaños) me fui con mis cuatro puntos (para entender esto pueden leer este post) en un bus, después de 8 horas y miles de baches, llegué a Huancayo con sólo dos.
Ha pasado una semana, en el día de la celebraciòn de cumpleaños, el mejor amigo del cumpleañero... el chico más pendejo de todo Huancayo (que por cierto,  siempre me gustó) trató de conquistarme, yo como toda niña cojuda... ME ENAMORÉ. Sin embargo, tenía que pensar con la cabeza fría, estamos hablando del mas pendejo de toda la región, nada bueno podría salir de ahí. Por Además, yo tenía enamorado en Lima, enamorado al cual supuestamente yo adoraba, así que me dediqué a pasar una semana espectacular al lado de mi provinciano (de besos y abrazos no pasó la cosa por si acaso), pero consciente era solo eso UNA SEMANA. Regresé a Lima y de la manera mas descarada que jamás haya experimentado antes, vi a mi novio... fingí que no había pasado nada, rápidamente olvidé la infidelidad que cometí y estaba feliz de ver a mi novio otra vez. Ya sólo me quedaba esperar pacientemente que pase el bendito mes de abstinencia sexual y me dediqué a contar los días para poder estar otra vez con mi amado en algún cuarto de hotel.

Han pasado dos semanas, algo no está bien, por ahí me contaron que al parecer la que sacó la vuelta no fui solo yo, aunque a mi parecer lo que está haciendo él es aún peor . Las malas lenguas dicen que en las noches mi novio sale de su casa, avanza unos metros, cruza la pista y pasa la noche en otro lugar.
Han pasado tres semanas, ha llegado mi cumpleaños, mi novio no está acá. Hace unos días se fue a Argentina con su mami, me prometió que volvería para el día de mi cumpleaños pero la verdad he pasado mi cumpleaños sola (mi novio ha perdido su vuelo) aunque rodeada de un montón de amigos, fotos de ese cumpleaños nisiquiera tengo... Ya tengo 22 años y 1 día, mi novio me ha dado la sorpresa.. ha llegado a Lima eso me hizo muy feliz aunque haya llegado sin un puto regalo.
Ha pasado un mes desde que entregué mi tesorito por primera y única vez, tengo miedo debo admitir. De tan solo pensar que ya estoy apta para el sexo otra vez, no puedo pensar en otras dos preguntas que no sean: Qué pasa si me vuelven a partir? Qué pasa si ahí abajo no me quedó igual?  Luego de mi "pequeño incidente" la tranquilidad me abandonó, debo aceptar y decir que mi experiencia fue realmente traumática.

Hoy fui a buscar a mi novio a su casa pero el no estaba. Me dediqué a pasar el día con mis amigas (que vivían por ahí) y me empezaron a contar que a ellas les constaba que en las noches Mario tocaba la puerta de la casa del frente, lo hacían pasar y ya no salía hasta el día siguiente (las vecinas chismosas no siempre son malas ya ven?) Lo raro es que la casa donde el entraba pertenecía a una mujer de mas de 35 años con un hijo de 6, mi novio recién este año es mayor de edad :S
Esperé que llegue la noche, me escondí con mi carro detrás de un pasaje que mágicamente daba exactamente a la puerta de esta señora, esperé y esperé ... cuando ZAS mi novio efectivamente estaba tocando la puerta. Alguna razón lo hizo voltear, HE QUEDADO EN DESCUBIERTO, actúa rápido Histérica, enciende motores y anda a toda velocidad a encontrarlo y ponerlo en evidencia. Llegué a la casa, no había nadie, era imposible, yo no había tenido una ilusión óptica, no había pasado tanto tiempo como para que le abran la puerta ni como para que el pueda haberse ido corriendo hasta la siguiente cuadra. Bajé de mi carro y empecé a buscar en la oscuridad de la noche, por mas que busco, no encuentro nada solo veo dos bolsas de basura, esperen un momentito, también veo un bulto extraño debajo de esas bolsas... TE ENCONTRÉ PENDEJO, SAL DE AHÍ. Mientras el se quitaba las bolsas de basura del cuerpo, solo atinó a realizar una patética actuaciòn de niño borracho y preguntó DONDE ESTOY? ... en eso.. se prendieron las luces de la casa y una señora salió por el balcón: QUE PASA ACA? Le respondí: Eso es lo que estoy tratando de descifrar así que mejor es que bajes para acá.
Luego del incómodo primer encuentro entre los tres, entendí mejor las cosas, mi novio siempre tuvo el permiso de su mamá para ir a Cusco conmigo, mi novio nunca viajó a Argentina con su mamá y mi novio nunca perdió el vuelo para llegar en mi cumpleaños... mi novio ERA MAS PENDEJO QUE YO! Después de más de una hora de conversación entendí aún mas cosas: El anillo que mi novio llevaba en el dedo, no era un recuerdo que le dejó su hermana cuando se fue a vivir a USA, la razón por la que no podía ir a Cusco era porque cumplía un mes de casado (la primera vez que me llamó, al día siguiente de la fiesta, ese día se casó, mientras yo dejaba de ser virgen y celebraba un mes con mi novio, el debía estar celebrando un mes de casado con la esposa) y la razón por la cual no estuvo conmigo en mi cumpleaños fue porque se fue a Argentina con la esposa.
La esposa también entendió muchas cosas: entendió la razón por la cual llegó mi novio a casarse en jean y zapatillas (se demoró hablando por teléfono conmigo) entendió por qué el se iba tan feliz a cusco y que cuando la llamó de un hospital.. no era la prima la que estaba enferma, era yo quien había dejado de ser virgen, entendió por qué llegó al aeropuerto tarde para su viaje a argentina (porque había estado en mi casa), entendió por qué mi novio le pidió plata para comprar un peluche de Winnie Pooh y sobretodo entendió por qué es que su esposo hizo un ESCÁNDALO y tuvieron una pelea fuerte cuando perdieron el avión que debía traerlos a Lima el día de mi cumpleaños.
Luego de más de dos horas de conversación, escuché de aquella mujer.... BUENO MARIO, ESCOJE O ELLA O YO.. un silencio se apoderó del lugar y como excelente masoquista yo solo esperaba escuchar mi nombre, luego de cinco minutos de silencio y lágrimas en los ojos de los tres, escuché mi nombre. Yo fui feliz! La sonrisa se me borró de los labios cuado la esposa respondió OK, NO DEJARÉ QUE CONOZCAS A TU HIJO NUNCA ahí recién entendí que la señora no era gorda. Mi novio respondió NO IMPORTA, me agarró de la mano y nos subimos a mi carro, no avanzamos ni media cuadra y detuve el carro, lo que estaba haciendono estaba bien, el entendió mi mirada y bueno al fin y al cabo ERA SU HIJO, nos despedimos y yo me fui llorando todo el camino a mi casa, había entregado aquello que con tanto recelo guardé por años a quien no se lo merecía.
Nunca mas supe del chico aquel, aunque de la esposa si supe muchas veces mas, llamaba a mi casa a torturarme con sus historias (me convertí en su pañuelo de lágrimas), su hijo ya había nacido pero su esposo nunca estaba, ella afirmaba que el estaba conmigo, yo le dije que me había prometido no volver a verlo y que yo lo iba a cumplir. Las llamadas cada vez se volvieron constantes y mi tormenta aún mas grande, no aguanté mas la situaciòn y tuve que contarle a mi abuela (con quien yo vivía) quien en la siguiente llamada habló con la señora y fue así como cerré un capítulo mas en mi vida.
Han pasado 8 años, de Mario solo se que vive en España y que vive y vivió a muchas mujeres mas.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tenías 22 so naif! Sin mucha experiencia de noviazgo anterior presumo, sólo viviendo con la abuela, en ese momento supongo que tampoco tenías muchos amigOs... de esto se aprende, para que las mujeres dejemos de ser cojudas desde los 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creerías si te digo que recién leo este comentario? jajaja disculpameeeee. Tenía muchas amigas, pero vivi con mis abuelos por lo que siempre fui criada esperando AL AMOR DE MI VIDA, a mis hijos les enseñare no esperar tanto, no queiro que pierdan la virginidad con el bisturí

      Eliminar
  3. jajajaja es cierto este post?? sino lo es , tienes mucha imaginación... lo mejor del post fue cuando pones... mi novio ERA MAS PENDEJO QUE YO! jajajaja como me he reido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo mi blog son experiencias que yo he vivido, por lo que es la purita purita neta!

      Eliminar