.
Ok.. yo no se que pasa con los cumpleaños de mis amigos... estoy otra vez en el cumple de un amigo al cual no pensaba venir pero ante la insistencia y las reventadas de teléfono fijo (porque el celular lo apagué) accedí. A regañadientes, vine exactamente con la misma ropa con la que estaba en mi casa pues el lugar donde lo celebraba no era nada que amerite una pizca de esfuerzo. Un bar al que estoy segura solo van las personas que quieren llevar a sus respectivas trampas. Además si sumaba el hecho de que mi amigo es mas mujer que yo y sus amigos igual, la apariencia importaba muy poco (en realidad, NADA).
Cuando estaba estacionando, recordé: CARAJO Y SI VIENE MI EX? título al que se ha hecho acreedor por alguna inexplicable razón, lo cierto es que después de un año de interminables agarres (sólo en borracheras), escuché esas palabras que hace tiempo no escuchaba “¿quieres estar conmigo?” por dentro reí ya que estas palabras si eran normales pero en los 80´s. Al principio, me negué ya que sabía perfectamente que esa relación mas allá de esa noche no iba a llegar (ya que como dizque buen caballero, tendría una pésima memoria), pero este chico SIEMPRE me gustó. Por eso, cuando preguntó por segunda vez al toque acepté (también en borrachera).
Saliendo de la discoteca decidí seguirla en mi casa con un grupo de amigos, fuimos aproximadamente 6 personas pero yo estaba "templadísima" de mi nuevo novio, sólo existíamos los dos en ese momento y nadie mas, hay que reconocer que el también estaba emocionado (o bien borracho?), parecíamos enamorados desde hace años, me dedicó una canción y hasta de mi vestido de novia hablamos.... ahhhh tan enamorada estaba que... esa relación duro DIEZ horas (y no soy chibola ah! ), ´la razón no la supe nunca, un "no eres tu, soy yo" no bastó, obviamente no dolió porque no duró pero hay que reconocer que el chico siempre me gustó. Tanto así que, en las épocas en las que tenía las hormonas revueltas por él, era típico que vaya corriendo a comprar ropa y poder usarla en la fiesta a la que el iba a ir, aquellas épocas .... bueno siguiendo con mi relato... cuando la posibilidad de que mi ex esté en esa fiesta mi desesperación apareció, llamé a alguien que estaba en la fiesta y pregunté OYE ESTA EL PANZÓN? y la respuesta que obtuve fué “NOOOOO, VENTE” así que entre al antro con un jean, un sweater con capucha y mis tabas All Star, de peinado una cola hecha con el primer lápiz que encontré y mis lentes de montura, no tenía en mente pasar mas de 30 minutos y mucho menos ir en plan de conquista.
Entré y todos eran conocidos ... me sentía como pez en el agua, pasada la media hora.... el pasillo se ilumina y la atmósfera cambia... mi estómago se revolvió un poco y deseé NUNCA haber ido tan mal arreglada... quién estaba ahí? EL PANZÓN tan lindo como siempre con la misma cara de cojudo pero con esa mirada que me derrite y esa sonrisa con la que lo único que me provoca comérmelo.. Cruzamos un par de palabras (creo que mucho mas de un par) obviamente le coqueteé... pero me enteré que estaba con enamorada (por suerte no la llevó) es ahí donde decido escribir este post pero al empezar a escribir solo me puse a pensar: es que acaso dejaré un amor en cada lugar? en cada grupo de amigos siempre tendrá que haber alguien que haya caído en mis encantos y que ahora esté con otra? una vez mas.... todos con pareja y yo SOLA ACA!!!
¿Será que todavía piensan, como muchos años atrás, que "hay chicas y chicas, unas para vacilarte y otras para algo serio"? Y yo que pensaba que eso era parte de la historia. Aunque, en este caso, si te dijo "¿quieres estar conmigo?" que podíamos esperar jajajaja regálale un Delorean!!!
ResponderEliminar