sábado, 9 de octubre de 2010

A PUNTO DE NACER

Tengo muchas ideas en la cabeza. Sin embargo, no tengo nada que escribir.... llevo pensando en este blog hace ya mas de diez meses... y nunca me atreví.... por falta de tiempo, por falta de ganas, por falta de... por falta de... la verdad es que podría inventar miles de excusas pero lo cierto es que la principal razón fue... EXCESO DE TEMOR.... de que podría escribir? quien me podría leer? lo cierto es que ya no puedo evitar mas empezar este espacio donde quiero hablar DE TODO... cuestionarme el porque seguimos siendo tan grandotas y tan estúpidas pensando en el príncipe azul que ya llegara, hablar del trafico inexplicable que hace ya un buen tiempo nos aqueja y porque no, poder conversar del buen sexo que hace un buen tiempo no tengo (OJO que con esto no he dicho que haya tenido una sesión sexual últimamente) Quiero este espacio para no hablar sola conmigo misma, para no volverme loca, quiero tener otros tipos de pensamientos y sentimientos que me den la razón o que me den la contra, pero quiero interactuar, eso quiero.

Me pase varios días pensando en nombres y todos los que se me ocurrían ya estaban tomados por alguien... claro como no va a ser si es que a estas alturas de la vida TODOS tienen un blog, no podía encontrar un nombre adecuado, novia de nadie, deMENTE abierta, busco novio, y cualquier otro nombre que este relacionado con mi vida ya estaba plasmado en el blog de otra persona.
Tengo TREINTA años y no tengo novio ni tampoco algún prospecto de algo parecido ... porque? bueno creo que porque siempre me encontré con chicos malos o no adecuados, lo cierto es que el tiempo pasa y no he podido encontrar a ESE ALGUIEN que me llene, que me haga reír, con quien pueda conversar horas de horas sin aburrirme, alguien con quien hacer CLICK.
En la vida cotidiana suelo meterme en problemas porque siempre digo lo que pienso, no mido la dimensión del efecto que mis palabras podrían tener en los demás, me niego rotundamente a caer en la vil hipocrecía, soy de las que no tiene reparo en decirte que ESO no te queda bien, o que el chico con el que estas saliendo es solo buena gente, y de las que no puede responder gracias que lindo si es que lo que sus ojos están viendo es algo simplemente horrible.
Tengo un carácter fuerte, soy un fosforito y no necesariamente porque me pongo caliente cada vez que me olvido de la Señora pudor, reniego con frecuencia pero no quiere decir que sufra de mal humor.





 
COMO NACE LA HISTÉRICA?
Si pensamos en las definiciones de Histérica, podríamos concluir que Histérica es aquella persona que es irritable fácilmente, que grita, que puede perder los papeles y algunas veces estar fuera de control... pero... es esto una simple causa de falta de placer sexual? y vuelvo a repetir... no me refiero a la falta de sexo, sino a la falta de ese placer que trae consigo una enorme exitación de aquella satisfacción que solo nos puede traer un buen revolcón.

Mire por donde lo mire, el resultado siempre me lleva a pensar que La Histérica SOY YO!!!!!

1 comentario:

  1. Me ha bastado leer dos de tus post con tus grandes anecdota y ya te sigo!!! muy bueno tu blog ;)
    Besitos!
    Yu*
    http://www.elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar