domingo, 12 de junio de 2011

NUEVO NOVIO

Suelo escribir cosas de mi pasado, cosas ocultas y algunas cosas que... aunque no quiera suelo recordar, pero esta vez... simplemente no puedo, voy a escribir algo actual, ya no aguanto más.
Hace unos meses, empecé a hablar con un chico por Twitter, nunca pensé en conocerlo pues era solo un juego, no había revelado nunca mi identidad y no planeaba hacerlo. Empezamos las conversaciones por el chat del FB, luego por el msn, por el celular, por skype y poco a poco el conversar se convirtió en un hábito de todos los días, las conversaciones ya empezaron a ser más calientes, me gustaba la forma en que me excitaba por teléfono, que me diga las cosas que deseaba hacerme. El chico formaba el paquete completo, luego de un tiempo podríamos decir que era el chico que me quitaba una sonrisa (no cualquier sonrisa, si no ESE tipo de sonrisa).
Luego de varios “NO” rotundos, ante las invitaciones a cenar y luego de unos meses por casualidades de la vida, acepté conocerlo. Me fue a recoger a mi casa, hablar con él en persona era mucho más divertido, sentí que lo conocía desde hace mucho, pues la timidez inicial se me fue a los 5 minutos y en menos de dos horas ya nos estábamos dando el primer beso. Era todo un caballero, del tipo de personas que te abren la puerta del carro (cuando subes y cuando bajas), que te jalan la silla para que te sientes, que dejan que pases tu primero por la puerta, que prestan atención cuando hablas... en conclusión: es del tipo de personas que se preocupan por ti. Después de una semana ya tenía hasta un peluche igualito a mi (no me gustan los peluches pero este era bonito en verdad) y un poco antes del mes ya tenía mi primer ramo de rosas, tiene casi todos los detalles que una chica puede querer.

Hace seis años que no tengo nada serio con alguien y él llegó a mi vida de manera tan natural que sin forzar nada me dieron ganas de salir con alguien en serio otra vez, aún cuando el haya nacido 7 años después que yo. Luego de ese primer encuentro, nos empezamos a ver muy seguido y ni hablar de las llamadas y mensajes de texto. Luego de un tiempo pasé a ser su pseudo-enamorada y fui feliz. Me ha pedido que sea su enamorada muchas veces, pero mi respuesta siempre ha sido ambigua, la verdad es que siento que es muy poco tiempo como para volver a estar con otra persona, son muchas cosas y muchos
sacrificios los que alguien tiene que hacer para poder llevar bien una relación. Además debemos sumar el hecho de que hay cosas de él que no me gustan, como por ejemplo el tema de LA CONFIANZA. Esto es demasiado importante para mí, pero en su caso es un poco complicado pues me ha contado que en el pasado sufrió mucho por una persona que en realidad no respetó ni valoró la relación, no voy a juzgar a esta chica, pues no conozco la otra versión pero si las cosas que me he enterado son ciertas, entonces estoy segura de que esta chica ha dejado heridas casi imposibles de sanar. Han pasado ya 5 años desde que ellos dos ya no están y sin embargo, cada paso que yo haga el lo relaciona con el pasado. Que si salgo, “¿con quién salgo?”; que si hablo, “¿con quién hablo?”; que si no contesto, “¿por qué no contesto?”… y así se la ha pasado “MÁS DE UN MES”. Cada día es una pelea nueva, estoy cansada de su “INSEGURIDAD”, la cual se manifiesta a través de “CELOS”. El hecho de que su ex haya hecho pendejadas en el pasado, no quiere decir que yo también vaya a hacer lo mismo.
De por sí, tener una cuenta en Twitter como la mía, creo que traería problemas a cualquier mujer. Yo reconozco que soy una persona coqueta, me gusta andar de calentona, me encanta sentirme deseada; Vamos, ¿a qué mujer no le gusta sentirse deseada? no se hagan las del calzón con bobos que si no les gustara pues entonces no existirían los escotes y mucho menos las minifaldas, pero bueno, el hecho de querer ser deseada “NO IMPLICA QUE NO DEBA SER RESPETADA”. Debo reconocer que soy una persona celosa también, pero me considero una celosa normal, no ando preguntando cada paso que la otra persona hace y mucho menos ando llamando cada 5 minutos para saber “¿cómo está mi pareja?", eso de llamar a cada rato no es algo que acerque si no que es algo que definitivamente aleja. Si al pasar el tiempo la persona con la que estoy decide optar por la infidelidad (ya me ha pasado) las puertas están abiertas pues nada lo retiene (eso lo aprendí después y no cuando me pasó), cuando se vaya sufriré, lloraré y sentiré que mi mundo se acaba y que no puedo vivir sin él, pero este efecto "masoquista" durará solo unos días pues siempre he creído en el dicho “TODO PASA Y ESTO TAMBIÉN PASARÁ”.
Ya en la vida he sufrido tanto por hombres que la verdad a estas alturas no pienso hacerme más problemas, debo confesar que a veces he llegado a pensar que moriré soltera, sin hijos y sola.
Lo cierto es que… no puedo vivir así, no por gusto he estado 5 años soltera y sin compromiso, yo quiero una relación que tenga tranquilidad y me brinde paz, necesito una persona con la cual me cague de risa todo el día, que pueda tratarla no solo como pareja si no también como mi mejor amigo, pues no hay nada mejor que poder hablar de todo en una relación sin temor a ser juzgado, yo no puedo andar midiendo mis actos por temor a que la otra persona se pueda molestar. Ha pasado más un mes, y esto no ha cambiado… no puedo seguir así. “TENGO QUE TERMINAR HOY CON ÉL”. Pero debo reconocer que él es quien para mí, ha marcado una nueva valla en cuanto a escoger un hombre se trata. Lo peor de todo es que después de él ya no se que buscar. No lo puedo negar ¡Es un chico espectacular!

...........

Terminé con el chico tal cual me lo propuse. Esta vez, distinta a todas las demás, no he llorado, no he chillado, no he pataleado, no he ido corriendo a emborracharme a algún bar y refugiarme en los besos de algún huevón, no he buscado en mi librito negro teléfonos ya olvidados, no he soñado con mi negro pingón, no he hecho “ABSOLUTAMENTE NADA”.
Lo extraño no lo voy a negar, pero no voy a contestar... que se aguante, que llore, que espere, que me busque, que me conquiste, pero “QUE HAGA ALGO”. Han pasado unos días o semanas, no lo sé. He decidido contestar esta llamada... me ha dicho para conversar. Llega a mi casa, abro la puerta y está el ahí con un globo y dos peluches (como si con un par de peluches me fuera a conquistar) luego de unos pequeños minutitos no he podido aguantar las ganas de abrir las piernas, hemos hecho todo lo que ha querido en mi cama, me he tenido que tapar muy fuerte la boca, pues los roomates están al costado; está imparable... creo que quiere descargar toda su rabia y bueno yo no me voy a quejar... luego de varios minutos algo extraño ha sucedido “HE TENIDO MI PRIMER ORGASMO A MIS 30 AÑOS” (que por supuesto lo contaré en algún otro post) sólo me pregunto... ¿Qué mierda he estado haciendo todos estos años? ¿A quién mierda me he estado tirando? ¿”MI PRIMER ORGASMO A LOS 30”? bueno, creo que definitivamente... con este hecho, el chico merece una nueva oportunidad.